Novedades

noticias Jun 25, 2020

Estimado/a alumno/a de Tradimo:

Llevamos un tiempo planeando cambiar nuestra apariencia, hacer un lavado de cara a nuestra web y ayudarte a que tu formación sea lo más fácil y cómoda posible, es por eso que hemos diseñado una nueva página web donde, a parte de poder formarte con nosotros, podrás conocer un poco mejor a Tradimo.

En nuestra página principal podrás encontrar información sobre lo que Tradimo puede ofrecer a las personas que todavía no son alumnos, además del registro para aquellos que se unieron anteriormente o quieren unirse a nosotros.

El apartado de FAQs está destinado a responder las preguntas que puedan tener a las personas que no pertenecen a la academia, y en este mismo apartado, nuestro Blog, podréis conocer noticias de actualidad, artículos en colaboración con otras entidades y entrevistas tanto a alumnos como al equipo.

Seguiremos dando accesos a la comunidad de Slack, ya que sabemos que es de mucha ayuda, pero lo más importante y donde habrá más cambios es en la academia:

Hasta ahora, estábamos trabajando con webinarios grabados desde el 11 de noviembre de 2019 hasta ahora, y no nos hemos olvidado de ellos, los tendrás todos disponibles en el apartado Webinars. Queremos comunicar que hemos mejorado la parte formativa con vídeos más cortos con teoría sobre cómo funcionan los mercados financieros y el trading, y un apartado final donde explicaremos los ejercicios que habrá que hacer semanalmente durante las 6 primeras semanas de formación.

Tras completar esta primera etapa formativa, pasaremos a la segunda, en la que vemos una nueva estrategia y una nueva plataforma, Meta Trader 4.

En este post donde presentamos la versión BETA de la nueva página web queremos pedirte un favor: ¡queremos escuchar tus recomendaciones ya que llevas un tiempo estudiando con nosotros y queremos crear esta página para vosotros!

Como siempre, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Gracias por formar parte de Tradimo, un afectuoso saludo.

Equipo de Tradimo Interactive España

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.