Aviso legal

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

¡Bienvenidos a Tradimo!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”). La presente WEB tiene como objeto presentar de forma digitalizada la oferta de servicios que Tradimo presta a sus usuarios, facilitar el acceso de cualquier persona interesada a la información de que dispone Tradimo sobre sus servicios de formación que ofrece; y de ofrecer la formación online.

  1. Datos identificativos para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Aunque seguramente ya nos conoces, la ley nos obliga a identificarnos con todos nuestros datos mercantiles y de contacto. La transparencia y la relación con nuestros clientes y usuarios, nos ha hecho destacar sobre los demás, por lo que, si nos conocemos mejor, ganaremos todos.

El presente sitio web, www.tradimo.es, es titularidad de TRADIMO INTERACTIVE APS (en adelante, TRADIMO), con domicilio social en Dinamarca, Lyngbyvej 20, 2100 Copenhague, Tax ID DK36080965 y CIF nº N0082900B.

Los servicios serán prestados en el territorio español por la sociedad Tradimo Interactive España, S.L. provista del CIF nº B 67476242, con domicilio social en Barcelona, Paseo Manuel Girona 86, 3-1. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 46992, Folio 64, hoja B-537497.

Correo electrónico de contacto: contacto@tradimo.es

Los servicios son ofrecidos por Tradimo, como titular, dinamizador y gestor de contenidos de la presente Web. Tradimo informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 abril de 2016.

  1. Redes sociales y canales de comunicación sociales:

Tradimo cuenta con perfiles sociales en las siguientes redes sociales: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram.

  1. Finalidad y contenido.

Le informamos que el sitio web www.tradimo.es tiene por objeto ofrecer la publico, en general, información y educación financiera en el ámbito de trading, con relación a los productos y servicios que presta.

El acceso a este sitio Web es gratuito para los Usuarios, No obstante, los Servicios que el Usuario libremente contrate con Tradimo o con terceros a través de este sitio web están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones de contratación. El presente Web dispone de un proceso online de contratación de los servicios de Tradimo que se regirá en todo caso por lo dispuesto en las condiciones expuestos en este sitio Web y las Condiciones De Contratación.

La utilización del sitio web www.tradimo.es debe obedecer al contenido de este aviso legal y condiciones, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

  1. Política de enlaces

Tradimo no se hace responsable de las webs no propias o de terceros a las cuales se pueda acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceras personas. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia se hace por la voluntad y riesgo exclusivo del usuario, y Tradimo no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a la web Tradimo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio que puedan derivarse del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyente de otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o no usar mal un vínculo, tanto en conectarse a la Web de Tradimo, como al acceder a la información de otras webs desde la Web de Tradimo.

  1. Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad.

Esta web podrá ofrecer a los usuarios contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados, marcados como tal por Tradimo.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referenciar productos y/o servicios y/o infoproductos.

La información que aparezca en estos enlaces de los anunciantes, por lo que Tradimo no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o Tradimo, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, mentores, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que www.tradimo.es únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de esta web. Fruto de acuerdos de afiliación, Tradimo puede recibir una contraprestación como resultado de su actividad como cliente.

  1. Vínculos o enlaces desde otras webs externas

Se prohíbe expresamente establecer el vínculo desde páginas que contengan manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, en contra de los Derechos Humanos o cualquier otro de carácter ilícito o contrario a la moral y al orden público. En ningún caso se podrá dar a entender, ni declarar que, Tradimo interviene, avala, promociona, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página donde figure el enlace, ni tan sólo que consienta su incursión, excepto autorización expresa.

  1. Renuncia y limitación de responsabilidad.

El contenido propio presentado en la página web de Tradimo a través de los videos de formación, cursos, seminarios y webinarios, e preparado con el máximo cuidado y esta basado en los amplios conocimientos de sus autores, es de carácter únicamente informativo. Ningún dato de la información expuesta constituye un consejo de inversión o algo que pueda entrar dentro del significado de recomendación en “La Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros” (2014/65/UE) MiFID II, y “El Reglamento sobre Mercados de Instrumentos Financieros” (Reglamento UE 600/2014).

La información y servicios incluidos o disponibles mediante la página web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. Tradimo puede incluir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. Asimismo, Tradimo ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero si bien se han tomado las medidas correspondientes por asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta o actualizada.  En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones en base a la información incluida en cualquiera de los webs, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Tradimo no se hace responsable de las decisiones de inversión tomadas basadas en los datos presentados, o de los daños y perjuicios incurridos como resultado de dicha inversión.

  1. Información sobre las exenciones de toda la responsabilidad derivada de un fallo técnico o de contenido.

Tradimo declina cualquier responsabilidad en caso de que haya interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos a través de Internet cualquiera que sea la causa. Asimismo, Tradimo no se hace responsable de las caídas en la red, pérdidas de información como consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquiera otra clase de daño indirecto que le pueda ser causado a los usuarios por causas ajenas a Tradimo, que no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean enmendados, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o de otros componentes nocivos, sin perjuicio que Tradimo realiza sus mejores esfuerzos al evitar esta clase de incidentes.

  1. Concepto de Usuario.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones de este Aviso Legal y Políticas de Privacidad (https://www.tradimo.es/pages/disclaimer y https://www.tradimo.es/pages/privacy-policy) en la versión publicada por Tradimo en el mismo momento que el usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente este Aviso Legal y las Políticas de Privacidad en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, puesto que Tradimo se reserva el derecho de introducir las modificaciones.

  1. Menores de edad e incapaces.

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años; en el supuesto que menores o incapaces accedan a la web de Tradimo deban abstenerse de realizar cualquier contratación de servicios. En el caso de que un servicio sea contratado por un menor de edad o incapaz será responsabilidad de los mayores a cuyo cargo se encuentren, siendo responsables éstos de todos los actos realizados por el menor de edad o incapaz.

Los Padres, tutores o representantes legales están obligados controlar y restringir el acceso a las páginas Web cuyo acceso considere inadecuado.

  1. Cuenta de Tradimo/Registro de Usuario

Tradimo no obliga a los usuarios a la previa suscripción o cumplimentación de registros. No obstante, la contratación de los servicios requiere la cumplimentación de registros adicionales. Estos registros se tratarán de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y las directivas exigidas por la Agencia de Protección de datos.

 Para usar alguno de nuestros servicios será necesario crear una cuenta de usuario. Para abrir la cuenta de usuario, será necesario rellenar el formulario donde deberás introducir los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellido(-s);
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Para identificarse será necesario crear una contraseña segura. Para proteger su cuenta de Tradimo, el usuario deberá mantener tu contraseña en secreto, ya que será el responsable de la actividad que lleve a cabo a través de su Cuenta de Tradimo.

  1. Propiedad industrial o intelectual.

Los contenidos prestados por Tradimo, así como los contenidos vertidos a la red mediante sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual quedando por esto protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas web como sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de Tradimo.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en la web de Tradimo y, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, íconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Tradimo o de terceras personas titulares de las mismas que han autorizado debidamente su inclusión en la web.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índice y el resto de las expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de aquello que se señala implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índice y el resto de las expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de Tradimo.

En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en apoyos físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o discos duros de ordenadores, dispositivos USB – Pen drive o smartphones), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las que pertenecen a las autorizadas por Tradimo así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de las mencionadas opiniones, imágenes, formas, índice y el resto de expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios mediante los servicios o contenidos, en la medida que estos actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Tradimo es libre de limitar el acceso a las páginas Web, y a la publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. Tradimo en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que mediante sus páginas Web puedan derramarse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier manera, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

Aquellos Usuarios que envíen a las páginas Web de Tradimo, a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios mediante el Servicio de correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos dónde por la naturaleza de los servicios o contenidos aquello fuera posible, se entiende que autorizan a Tradimo, para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en apoyos físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores , dispositivos USB – Pen drive o smartphones), digitalización, puesta a disposición desde bases de datos que pertenecen a Tradimo  traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de observaciones, opiniones o comentarios como estas, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por correo electrónico observaciones, opiniones o comentarios de esta clase, los Usuarios declinan cualquier pretensión crematística por parte de Tradimo.

De acuerdo con lo que se señala en el párrafo anterior, Tradimo, queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de observaciones, opiniones o comentarios como estos, con tal de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de páginas Web, sin que por esto pueda entenderse que existe en absoluto cualquier clase de lesión de cualquiera de las facultades morales de derechos de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre las mismas.

Quedan prohibidos cualquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales una tercera persona pueda beneficiarse, directamente o indirecta, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índice y el resto de las expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a término Tradimo, para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas Web de Tradimo sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Tradimo. Cualquier transgresión del que se dispone en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de Tradimo sobre las páginas Web y todos los contenidos de las mismas.

  1. Contenidos del Usuario generados en nuestros servicios.

Alguno de nuestros servicios permitirá descargar, presentar, almacenar, enviar y recibir contenidos.

Cuando el usuario sube, presenta, almacena, envía o recibes contenidos a través de nuestros servicios, otorga a Tradimo (y a los con que trabajamos) una licencia mundial para usar, guardar, reproducir, modificar, cread derivativos (como los que resultan de traducciones, adaptaciones o otros cambios, para que sus contenidos trabajen mejor con nuestros servicios), comunicar, publicitar, hacer públicas y distribuir este contenido. Los derechos que otorgue con esta licencia son para la finalidad limitada de operar, promover y mejorar nuestros servicios, y desarrollar unos nuevos. Esta licencia continua vigente incluso si deja de usar nuestros servicios. También, en algunos de nuestros servicios, se exponen términos o ajustes que exponen el alcance del nuestro uso de los contenidos ofrecidos en estos servicios. El usuario debe asegurarse que cuenta con derechos necesarios para otorgar a Tradimo esta licencia para cualquier contenido que pone a nuestros servicios.

Nuestros sistemas automatizados analizarán los contenidos del Usuario para ofrecerle unas relevantes características de producto, como los resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida, cursos o contenidos que le recomendamos. Este análisis tiene lugar cuándo el contenido es enviado, recibido y cuando se almacena.

Si el Usuario tiene el Perfil de Usuario de Tradimo, podemos exhibir su Nombre de Perfil, Foto de Perfil, y las acciones que realizará en Tradimo o en las aplicaciones de terceros conectados con su perfil de Usuario de Tradimo (como los favoritos, reseñas que escribiste y comentarios que colgaste) en nuestros Servicios, incluido exhibición en los anuncios y otros contextos comerciales. Respetaremos sus elecciones si decide limitar los ajustes de compartir o de visibilidad en tu Perfil de Usuario de Tradimo.

Queda expresamente prohibido a los Usuarios de la Web o a sus clientes colocar entre los canales oficiales de Tradimo cualquier clase de enlace a otras páginas web de carácter publicitario, de recomendación de inversiones o similares, sin contar con el consentimiento expreso de Tradimo. Tradimo se reserva el derecho de eliminar este enlace, así como, en caso de la reiteración de esta conducta por parte del usuario, de suspender o bloquear de forma permanente su acceso a la página web de Tradimo u otros de sus canales oficiales; así como se reserva el derecho de iniciar las acciones legales por el perjuicio que dicha conducta le puede ocasionar, incluido el daño reputacional.

  1. Información sobre la utilización de cookies

Le informamos que utilizamos cookies con el fin de mejorar la experiencia de navegación en nuestra web y prestarle un mejor servicio. Para obtener más información acerca de las cookies y de cómo las utilizamos, por favor lea nuestra Política de Cookies.

  1. Política de recogida y tratamiento de datos de carácter personal.

Mediante este aviso, Tradimo informa a los usuarios de la web www.tradimo.es sobre la política de protección de datos de carácter personal con el fin de que los usuarios de dicho portal decidan libre y voluntariamente si quieren facilitar a Tradimo los datos personales que se les soliciten o que se puedan obtener de ellos como consecuencia de la suscripción o el alta en alguno de los servicios ofrecidos en la web. Esta política de protección de datos de carácter personal también prevalecerá en aquellos casos en que los usuarios decidan enviar un correo electrónico a través de las direcciones contempladas en el portal y, por tanto, faciliten datos de carácter personal a Tradimo. Tradimo se reserva la facultad de adaptar esta política a las novedades legislativas. En este supuesto, los cambios introducidos se anunciarán lo antes posible.

Algunos servicios de la web pueden contener previsiones específicas en materia de protección de datos personales, las cuales, en su caso, se establecerán en los formularios de recogida de datos concretos, para advertir al usuario al respecto.

Salvo que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales de los formularios son voluntaria. Sin embargo, en algunos supuestos, hay datos que son necesarios para gestionar el servicio. 

Los datos recogidos a través de la web www.tradimo.es serán objeto de tratamiento y se recogerán en un fichero automatizado de Tradimo Interactive ApS, domiciliada en Dinamarca, Lyngbyvej 20, 2100 Copenhague, con nº de identificación fiscal DK36080965 con la finalidad propia de cada formulario. Tradimo podrá tratar a los datos con la finalidad de enviar la información a la persona interesada sobre sus productos y servicios. Conforme a la normativa aplicable, dicho fichero está debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

El envío por parte del usuario de sus datos personales implica la aceptación de la presente política de protección de datos personales y, en concreto, el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la recogida y el tratamiento de sus datos con las finalidades antes citadas. En los casos en que el usuario envíe voluntariamente sus datos para solicitar una información determinada, la finalidad del tratamiento será la de gestionar la solicitud y enviarle la información pedida.

Si el usuario facilita libremente su dirección electrónica, con ello autoriza expresamente a Tradimo para que le remita la información por correo electrónico; todo ello, a efectos de lo que establece la LSSICE, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica que no hayan sido solicitadas o expresamente autorizadas.

De conformidad con la normativa vigente, el usuario puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos dirigiéndose por escrito a contacto@tradimo.com

Asimismo, y de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el usuario puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, enviando un mensaje a la dirección electrónica contacto@tradimo.com con la indicación “No deseo recibir comunicaciones comerciales”

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

 Con carácter general las relaciones entre Tradimo y los usuarios de sus servicios telemáticos presentes en la web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción europeas.

En el supuesto de la contratación de los servicios de Tradimo y la aceptación de las condiciones de contratación, las relaciones contractuales se regirán por la legislación española.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.