¡Descarga la app para poder acceder a todo el contenido más fácil desde el móvil o tablet!

Blog de Tradimo

Novedades

noticias Jun 25, 2020

Estimado/a alumno/a de Tradimo:

Llevamos un tiempo planeando cambiar nuestra apariencia, hacer un lavado de cara a nuestra web y ayudarte a que tu formación sea lo más fácil y cómoda posible, es por eso que hemos diseñado una nueva página web donde, a parte de poder formarte con nosotros, podrás conocer un poco mejor a Tradimo.

En nuestra página principal podrás encontrar información sobre lo que Tradimo puede ofrecer a las personas que todavía no son alumnos, además del registro para aquellos que se unieron anteriormente o quieren unirse a nosotros.

El apartado de FAQs está destinado a responder las preguntas que puedan tener a las personas que no pertenecen a la academia, y en este mismo apartado, nuestro Blog, podréis conocer noticias de actualidad, artículos en colaboración con otras entidades y entrevistas tanto a alumnos como al equipo.

Seguiremos dando accesos a la...

Seguir leyendo...

La madre de todas las velas

análisis técnico Jun 11, 2020

Conozcamos a la vela maestra o “the master candle”
Por Gabriel Montalto, director de Tradimo Interactive España

Ésta es una vela utilizada para el análisis técnico, el chartismo y, por supuesto, para la operativa con determinados instrumentos financieros. En mi opinión, se trata de una de las velas más importantes que existen para la toma de decisiones en el trading.

Mi hallazgo

En 2012, visitando algunos foros de trading en EE.UU., me encontré con una vela japonesa de la cual desconocía la existencia y, de hecho, la autoría y procedencia de dicho descubrimiento es bastante incierto, solo pude llegar a saber que se atribuía a un trader de Forex norteamericano. Siempre tuve la idea de que las velas japonesas mediante los patterns o figuras solo nos servían para encontrar giros en las tendencias.

Sin embargo, la vela maestra funciona diferente y, a veces, si no se entrena, es difícil...

Seguir leyendo...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.