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Condiciones de contratación

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el presente documento, junto con el documento de Aviso legal y Términos de uso de la página web de Tradimo, se incorporan los términos y condiciones de la contratación, acceso y uso de los servicios prestados por Tradimo publicitadas a través de la página web u otros canales de Tradimo. En adelante Condiciones de Contratación, estas conforman la voluntad de las partes firmantes y expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente al Contrato. 

  1. PARTES

1.1. El Cliente aceptando el presente acuerdo de Términos y Condiciones acepta cumplir con las condiciones contractuales del presente, así como declara conocer la Política de Privacidad y Cookies, y las Condiciones de Uso de la Pagina web y sus contenidos y declara aceptar y cumplirlas.

1.2. Tradimo: el contracto se entenderá celebrado entre el Cliente y la mercantil Tradimo Interactive España, S.L. con CIF nº B-67476242, con domicilio social en Barcelona, Paseo Manuel Girona 86, 3º1ª, 08034. En adelante, TRADIMO.

  1. OBJETO

 El objeto del presente Contrato consiste en regular los términos y condiciones según los cuales TRADIMO, a cambio de una contraprestación pactada, prestará o pondrá a disposición del Cliente, en función de la oferta económica seleccionada por el cliente, los servicios o productos con los contenidos indicados en la oferta económica concreta.

  1. SERVICIOS EXCLUIDOS

Quedan expresamente excluidos del objeto del contrato y de los servicios que pueda prestar Tradimo al Cliente los servicios de inversión financiera y servicios auxiliares a la inversión financiera. Tradimo informa expresamente al Cliente que no presta los servicios de inversión financiera, por lo cual no prestará ninguna recomendación personalizada y concreta sobre las inversiones, no participará de modo alguno en la contratación de los productos y servicios financieros a sus alumnos, ni tendrá control de la operativa que pueda contratar el cliente con un agente externo (entidad financiera), ni gestionará o guardará los fondos del usuario.

Tradimo ni les recomendará de forma concreta y personalizada a una entidad financiera ni intervendrá en el proceso de su contratación; sin perjuicio de que pueda dar información, bajo la petición del Cliente, de información sobre las entidades financieras regulados y a los que Tradimo considere viables y seguros para el cliente.

Tradimo enseña las estrategias de trading específicas y los conceptos. Estas estrategias y conceptos se enseñan con los propósitos formativos y no son ni pueden ser considerados como asesoramiento financiero o de inversión. Tradimo ha tomado todas las medidas razonables para garantizar que sus materiales y servicios educativos se hayan creado para cumplir con sus propios estándares de alta calidad, sin embargo, Tradimo no ofrece ninguna garantía en cuanto a la calidad, idoneidad para el propósito y / o éxito de su educación cuando se aplican al comercio o inversión con dinero real. Si el Cliente opta por aplicar lo que ha aprendido en Tradimo al comercio o inversión con dinero real, lo hará a su exclusivo criterio y bajo su propio riesgo.

La formación ofrecida por Tradimo al Cliente no tiene la consideración de la formación reglada. Al finalizar el curso en su totalidad, con aprovechamiento y superadas las pruebas de evaluación cuando las hubiera, Tradimo podrá entregar al alumno un Diploma acreditativo de su realización.

  1. USO DEL SITIO WEB

Las presentes condiciones contractuales vienen complementadas por el Aviso legal y Términos de uso de la página web de Tradimo.

El Cliente deberá cumplimentar todos los campos obligatorios de esta web y crear el perfil de Usuario al contratar los servicios elegidos. Toda la información que facilite el Cliente deberá ser veraz y exacta. A estos efectos el Cliente garantiza la autenticidad de todos sus datos.

Para acceder a la formación online ofertada en la web y otros servicios, así como para abrir la cuenta de usuario de la Academia Tradimo, el usuario ha de tener más de 18 años, no autorizándose el acceso al uso de los productos o servicios de Tradimo a menores de esta edad.

Tradimo podrá ponerse en contacto con los usuarios de los productos y servicios ofertados en cualquier momento, para que demuestren su edad real aportando fotocopia del documento de identificación de identidad. Los datos del documento de identidad serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de Tradimo para realizar las tareas de identificación y verificación de los datos proporcionados, así como para la gestión de la adquisición y facturación de los servicios adquiridos.

  1. DURACIÓN DEL CONTRATO Y DERECHO DE RESTRINGIR EL ACCESO A LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

La duración del presente contrato y asimismo el derecho de acceso a los contenidos de la academia de Tradimo será la establecida en la oferta económica concreta aceptada por el Cliente y vigente en el momento de su publicación en la web de Tradimo y aceptada por el Cliente.

El periodo de duración del acceso a los servicios contratados se computará, salvo indicación en sentido contrario, desde el cumplimiento por el Cliente de las obligaciones de facilitar toda información requerida por Tradimo para la activación de su cuenta, efectuar el pago y aceptar estas Condiciones.

Tradimo se reserva el derecho, de forma unilateral y sin derecho de reclamación alguna por parte del Cliente, de suspender o limitar el acceso del cliente a los contenidos de la Web en caso de que el Cliente:

  • Incumpla las obligaciones de facilitar la información mínima requerida por Tradimo para crear el perfil de usuario.
  • La información facilitada por el Cliente no sea veraz, en cuanto a la identidad y la edad mínima necesaria para contratar los servicios de Tradimo;
  • Tradimo tenga noticia que el Cliente está involucrado en algún procedimiento relacionado con las investigaciones por blanqueo de capitales, operaciones relacionadas con terrorismo,
  • Tradimo detecte que el Cliente puede infringir las políticas del uso de la página web en cuanto a los derechos de propiedad intelectual o industrial, los comentarios difamatorios hacia Tradimo o sus afiliados o empleados, y en general publique en la web de Tradimo los contenidos de carácter racista, xenófoba, pornográfico, de incitación al odio, y de cualquier otro modo discriminatorios, contrarios a la ley, moral la costumbre. En tal caso el Cliente recibirá una advertencia de Tradimo sobre textos extremos, y en caso de la negativa del Usuario de remediar la situación, Tradimo puede proceder de forma unilateral a dar de baja al Cliente de la academia de Tradimo y denegarle el acceso a la web; sin perjuicio del derecho de Tradimo de eliminar los contenidos publicados por el Cliente y reclamarle cualquier clase de responsabilidad por los daños ocasionados.

Finalizada la duración del uso o acceso a los servicios, el presente contrato quedará automáticamente resuelto y se limitará el acceso del Cliente a los servicios de Tradimo, y se entenderá solo prorrogado por un nuevo periodo tras un nuevo pedido formalizado por el Cliente. Todo esto sin perjuicio de la resolución del contrato bajo los términos indicados en la cláusula 12 (Terminación del contrato) o se solicite la baja según los términos indicados en la cláusula 13 (Baja del Servicio).

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS. PROCESO DE CONTRATACIÓN

 El Cliente podrá seleccionar el servicio a contratar a través del formulario de la oferta económica, donde se indica el importe total a pagar. Las facturas se remitirán por correo electrónico siempre que el Cliente lo solicite.

El precio de los productos y servicios de Tradimo será en Euros.

El pago puede realizarse a través de los medios de pago ofrecidos a través de este sitio web: tarjeta de crédito o débito mediante plataforma de pago online o PayPal.

Una vez efectuado el pago y aceptados expresamente los términos y condiciones y las políticas de uso de la página web, el cliente deberá crear un perfil de usuario, con correo electrónico y la contraseña segura de acceso, personal e intransferible; rellenando todos los datos requeridos por la página.

  1. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIONES

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la aceptación de los presentes Condiciones.

Al Cliente no le asiste el derecho de desistimiento y reembolso, de conformidad con los supuestos de excepción previstos en la legislación vigente, como son:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
  • Fuera del plazo legalmente previsto para su ejercicio.

En el caso de la contratación de un curso no presencial de duración determinada, y siendo realizado el pago por la contratación de forma telemática, el Cliente queda informado de que, en caso de ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la fecha del pago por el producto, Tradimo solamente reembolsará al Cliente una parte proporcional no disfrutada del total del curso contratado en función de su duración.

En el caso de los cursos de pago presenciales, la reserva puede ampliarse en el caso que el Cliente no pueda acudir a la convocatoria elegida, y así poder seleccionar curso presencial en otra fecha en que estén disponibles los puestos libres.

En caso de que el desistimiento sea aplicable, el reembolso del importe abonado se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del servicio y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Para solicitar la devolución del dinero abonado por el precio del curso, el Cliente debe ponerse en contacto con Tradimo a través del correo electrónico [email protected], acompañando siempre el comprobante del pago.

La falta del acceso por parte del Cliente a los servicios contratados de Tradimo, una vez se verifico el alta del Usuario y habiendo trascurrido el plazo legal para ejercer el derecho de desistimiento, no dará derecho a reembolso a favor del Cliente, con independencia de si este había accedido o no a los servicios y materiales contratados.

  1. CONTENIDOS PATROCINADOS POR TERCEROS

 Tradimo informa al Cliente que algunos de los servicios están vinculadas a una oferta de patrocinio por nuestros colaboradores externos del servicio de Tradimo, que pueda suponer una ventaja económica al Cliente en el uso de los servicios de Tradimo.

Esta oferta económica del patrocinio de los contenidos de Tradimo supone una contratación directa entre el Cliente y el patrocinador, sin que Tradimo intervenga de modo alguno en la selección de esta contratación por parte del Cliente de Tradimo, ni tenga responsabilidad alguna por esta relación entre el Cliente y el patrocinador.

Se informa al Cliente que Tradimo pueda obtener un beneficio económico de esta contratación por parte del Cliente de los servicios del patrocinador, cuyo valor de ningún modo dependerá del volumen de operativa o parámetros económicos de la relación entre el Cliente y el patrocinador.

Tradimo se reserva el derecho de modificar o suspender las ofertas económicas, retirándolas de la página web en cualquier momento, por lo que no se responsabiliza de si en el momento posterior a la retirada la oferta deje de ser vigente.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TRADIMO

(a) Derechos.- Tradimo tendrá derecho:

  1. a cobrar al cliente el precio por la prestación de los Servicios indicado en cada oferta económica aceptada por el Cliente;
  2. a suspender, limitar o denegar el acceso del Cliente a los contenidos contratados a en los supuestos previstos en la cláusula 5 del presente contrato.
  3. a interrumpir los servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este caso, Tradimo realizará sus máximos esfuerzos:
    1. para notificar al usuario, en la medida que ella sea posible y con la antelación razonable, aquellos periodos de tiempo en los que se interrumpiese el Servicio y
    2. para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Usuario.

(b) Obligaciones.- Tradimo se compromete:

  1. A prestar los servicios de acuerdo con los términos establecidos en el Contrato y dar el acceso a los contenidos de su academia web en los términos concretados en cada oferta económica aceptada por el Cliente.
  2. A realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios online de forma ininterrumpida veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año en los servicios en los que por las Condiciones de cada Servicio tenga este carácter ininterrumpido. En cualquier caso, Tradimo se reserva el derecho a modificar cancelar sus horarios de atención presencial.
  3. En ningún caso Tradimo tendrá la obligación de prestar tutorías, aclaraciones ni explicaciones concretas sobre las preguntas contenidas y conceptos derivados del uso de las plataformas de simulacro por el Cliente, pudiéndose dar las mismas altruistamente por parte de Tradimo y quedando esto a criterio de Tradimo.

 

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

(a) Derechos.-El Cliente tendrá derecho:

  1. a utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones establecidas en el presente contrato y en la oferta económica seleccionada.
  2. a recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los Servicios contratados.
  3. ejercitar el derecho de desistimiento, en caso de que le sea aplicable, en los términos expuestos en la clausula 7 de estas Condiciones.

El cliente autoriza expresamente a Tradimo a facilitar los datos y el acceso al contenido que le sean requeridos por la autoridad competente, así como por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial.

(b) Obligaciones.- El Cliente deberá:

  1. cumplir con las obligaciones de pago a favor de Tradimo por los servicios contratados en los términos expuestas en estas Condiciones.
  2. proporcionar a Tradimo la colaboración necesaria para la correcta prestación de los servicios, obligándose a tal efecto, a facilitar los datos necesarios para la prestación del servicio contratado.
  3. Contar con medios técnicos necesarios para poder acceder a los contenidos de los servicios. Esto es: internet con suficiente velocidad y ordenador con el sistema operativo actualizado. Si el curso incluye clases o webinarios en directo, los requisitos mínimos son:
    1. Sistema operativo: Windows 7 o posterior, Mac OS X10.8 o posterior.
    2. Navegador web: Internet Explorer 10, Google Chrome o Mozilla Firefox u otros compatibles.
  4. Observar y cumplir con las políticas de Tradimo relativas a las condiciones de uso de la página Web las cuales forman parte de este contrato por referencia.
  5. No utilizar los servicios de Tradimo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros.

 

  1. REGIMEN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que en las presentes Condiciones o en la ley se imponga expresamente lo contrario y, exclusivamente en la medida y extensión en que lo imponga, Tradimo responderá únicamente de los daños directos que sufra el Cliente, y tan sólo cuando hayan sido causadas directamente por Tradimo.

Tradimo quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa de ella o este a su servicio, o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas de mal uso o la manipulación indebida de los Servicios, de la falta de cualquier características técnicas del equipamiento necesarios para el uso del servicio, imputados o imputables al Cliente, o por las circunstancias ajenas a la voluntad de Tradimo, consideradas en la legislación vigente las causas de fuerza mayor.

Tradimo no será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición o deterioro de los datos.

Tradimo no será en ningún caso responsable de:

  1. Los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daños y honorarios que se deriven como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones;
  2. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través e los Servicios, así como el uso y los resultados obtenidos de los servicios por el Cliente;
  3. La violación por el Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los servicios.
  4. De la falta del disfrute del servicio ni de los resultados de aprendizaje del Cliente por falta de dedicación por su parte.

El Cliente será el único responsable de:

  1. El uso que realice de los servicios prestados;
  2. El cumplimiento integro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los servicios.

 

  1. TERMINACIÓN DEL CONTRATO.

La relación contractual basada en las presentes Condiciones, en relación con cada una de las ofertas económicas aceptadas por el Cliente, terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Código de Comercio y, en concreto, por las siguientes:

  1. Por finalización del plazo de tiempo estipulado en cada oferta económica
  2. Por integra ejecución del servicio prestado si se trata de un curso presencial;
  3. Por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito y en los términos establecidos en las Condiciones;
  4. Por la resolución anticipada del Contrato de conformidad con lo previsto en la cláusula 13(Baja del Servicio) de las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual establecida en el párrafo anterior, Tradimo se reserva el derecho de retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso al Cliente a los Servicios en caso de que considere que este realice actividades que afecten en resto de clientes y/o pongan en peligro la integridad de la infraestructura de Tradimo incumpliendo cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud de estas Condiciones y políticas de uso de la página web, pudiendo reclamar, en su caso, el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.

 

  1. BAJA DEL SERVICIO.

Sin perjuicio del derecho de desistimiento, el Cliente podrá resolver la relación contractual siempre que comunique a Tradimo su voluntad de no continuar con los servicios, poniéndose en contacto con Tradimo, a través del correo [email protected] .

 

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Conforme a lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016, le informamos que:

Tradimo ha recogido los datos de carácter personal con el consentimiento expreso del Cliente, exclusivamente para la finalidad expresada en el párrafo siguiente, y los ha incorporado en un fichero de la titularidad privada que cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos.

La finalidad del tratamiento de sus datos es la comunicación entre Tradimo y sus Cliente en relación con los servicios prestados, actividades formativas, así como para las gestiones administrativas propias de la empresa y para mantener una base de datos de alumnos. El propietario y responsable del fichero es TRADIMO INTERACTIVE ESPAÑA, S.L., con CIF nº B-67476242, con domicilio social en Barcelona, Paseo Manuel Girona 86, 3º1ª, 08034; quien lo reserva para su uso exclusivo, incluyendo el envío de la información por correo, email, y mensajería instantánea. Los datos han sido recabados del propio interesado o su representante legal. Sus datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que han sido recabados o registrador. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose a la dirección anteriormente citada o correo electrónico [email protected]. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento, han adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, según las condiciones establecidas en la legislación vigente.

 

  1. NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones u otras comunicaciones que se hayan de realizarse bajo el presente se deberán realizar por escrito por cualquier medio que acredite su recepción, a la atención de Tradimo.

 

  1. CESIÓN DEL CONTRATO. REVENTA.

El cliente no podrá ceder los derechos y/o obligaciones adquiridas en virtud del presente contrato a ningún tercero, inclusive subrogándose en su posición contractual.

Salvo que medie un Contrato de Franquicia o de Distribución entre Tradimo y el Cliente, queda expresamente prohibido que el Cliente revenda o autorice a terceros ajenos a la organización empresarial del Cliente, el uso total o parcial, de los servicios contratados.

 

17 SUBCONTRATACIÓN.

Tradimo podrá subcontratar la ejecución de cualesquiera de sus obligaciones derivados del presente contrato. En todo caso, Tradimo será siempre responsable solidariamente del cumplimiento del Contrato y de todas las obligaciones derivadas del mismo frente al Cliente.

 

  1. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE LAS CONTROVERSIAS.

Lo dispuesto en las presentes Condiciones se regirá y se interpretará conforma a la legislación española. Para la resolución de las controversias que pudieran suscitarse al amparo de este Contrato y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, ambas partes acuerdan someterse al fuero de los juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

  1. INTERPRETACIÓN.

Si cualquier clausula de este Contrato fuese declarado nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del contrato. Cualesquiera documentos o declaraciones fueran estas verbales o escritas, previos a la entrada en vigor del mismo, se consideran definitivamente derogadas.

 

  1. CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.

Se entenderá que el Cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla “Acepto las condiciones de Contratación”, pulsar el botón “Pagar” o “Regístrate”.

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