Por fin puedes disfrutar de Tradimo, y gratis...

¡Aquí está tu regalo de Navidad!


Tu academia online de trading te regala el acceso por tiempo limitado... ¡Corre a por ello!

¡Accede gratis a la academia!

Desde Tradimo, nos gustaría que todas aquellas personas que están interesadas en formarse en el mundo del trading puedan hacerlo, ¡Y es por eso que hemos decidido dar un acceso gratuito a nuestra academia durante unas semanas para que nos pruebes y, sobre todo, veas si realmente el trading es para ti! 💙

❗ Durante este período, deberás cumplir con el compromiso de intentar aprender, y también seguir los pasos correctos de la academia. 

✅ Una vez te hayas dado de alta, te explicaremos detalladamente que son estas normas, ya que la primera regla en el trading es sigue las reglas. 

Adicionalmente, y sin restricción alguna, podrás acceder a nuestra comunidad de alumnos en Slack, donde aprenderás mucho de tus nuevos compañeros:

✅ Verás cómo invierten en los mercados.

✅ Verás cómo se ayuda a los nuevos.

✅ Verás cómo han desarrollado su experiencia con nosotros...

... ¡Y mucho más!

En unas 3 o 4 semanas estarás realizando tus primeros trades con éxito en base a nuestra metodología, pero es muy importante que realmente pongas de tu parte.

En Tradimo somos un equipo de 7 personas y llevamos más de un año enseñando. A día de hoy tenemos más de 650 alumnos, y muchos de ellos con altísimas rentabilidades, ¡y eso que el 80% de ellos no sabía absolutamente nada de trading cuando comenzaron!

¡Accede gratis a la academia!

Accede a la academia online y a la comunidad de traders de forma gratuita...

¡Te estaremos esperando!

¡No te quedes sin tu regalo de Navidad!

Cumplimenta los siguientes campos para recibir las claves de acceso de forma inmediata

No enviamos spam. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Aviso de riesgo: El trading con instrumentos financieros conlleva un alto nivel de riesgo y puedes perder todo el capital invertido. El trading con estos instrumentos financieros pueden no ser adecuados para todos los inversores, y solo está destinado a personas mayores de 18 años. Asegúrate de conocer completamente los riesgos involucrados y, si es necesario, busca asesoramiento financiero independiente. El contenido educativo de Tradimo Interactive España SL se presenta únicamente con fines educativos y no constituye asesoramiento financiero.