Condiciones particulares de contratación

 

  1. Ámbito de aplicación

1.1 Las presentes condiciones son aplicables a la oferta denominada Aceleración de Traders de Tradimo Interactive España S.L., en lo sucesivo, Tradimo.

1.2 Las condiciones suplementarias o que difieran de las presentes o de las condiciones generales de contratación solamente serán efectivas si Tradimo ha expresado su aprobación por escrito: tales diferencias únicamente serán aplicables al acuerdo para el que se hayan realizado.

1.3 Los productos y modificaciones de los mismos únicamente serán vinculantes para Tradimo si esta expresa su consentimiento o confirmación por escrito. Tradimo tiene derecho a rechazar una compra sin necesidad de exponer los motivos y sin que se derive responsabilidad alguna para Tradimo por los daños que pueda acarrear este rechazo, ya sea directa o indirectamente.

  1. Precios

2.1 Todos los precios incluyen IVA y se expresan en euros (€), a menos que se indique expresamente lo contrario.

  1. Contenido

3.1 El producto consta de 4 módulos en formato vídeo. Cuando realice el pago, el cliente deberá registrarse en la academia/portal online ubicada en la dirección tradimo.es, con su correo electrónico y creando una contraseña. En dicha academia/portal de Tradimo, se encontrarán los módulos que constituyen “el producto”.

3.2 Se realizarán 2 sesiones (webinarios) grupales semanales online en directo, en las fechas y horas establecidas por Tradimo, a través de la plataforma elegida por Tradimo a las que el cliente puede asistir en directo o acceder a ellas en diferido a través del portal (se subirán al portal en un máximo de 24 horas después de haber finalizado cada una de ellas, excepto si una sesión se realiza un viernes, en cuyo caso estará disponible en el portal el lunes siguiente).

3.3 Durante las sesiones mencionadas en el punto 3.2, el cliente recibirá tareas que deberá completar y enviar a [email protected] en un plazo de 7 días naturales. Para realizar las tareas antemencionadas es posible que el cliente necesite una cuenta operativa de demostración y es su responsabilidad asegurarse de crear dicha cuenta y tenerla disponible para la realización y envío de las tareas.

3.4 El cliente tendrá acceso a 2 sesiones individuales (uno a uno) online (una cada dos semanas de la duración del producto) con un mentor de Tradimo. El cliente y Tradimo establecerán de común acuerdo las fechas y horas para dichas sesiones, según la disponibilidad de Tradimo.

3.5 El cliente tendrá acceso al producto adquirido durante toda la existencia del portal online de Tradimo, a menos que, por motivos independientes a Tradimo, el producto y/o servicios se tenga/n que retirar del acceso público.

  1. Entrega

4.1 La entra del producto se realizará en un máximo de 48 horas después de que Tradimo haya recibido el pago correspondiente y este plazo se deberá cumplir en la medida de lo posible, si bien en ningún caso será vinculante.

4.2 La entrega total del producto se considerará completada una vez:

4.2.1 Tradimo no se responsabiliza de la entrega parcial no completada si esta no se puede completar por causas ajenas e independientes a Tradimo (por ejemplo, incidencias técnicas por parte del cliente), aunque intentará en todo momento facilitar el soporte necesario para poder completarse dicha entrega.

4.2.2 Realizadas las 8 sesiones grupales en directo, independientemente de si el cliente haya asistido o no.

4.2.3Realizadas las 2 sesiones individuales. Las sesiones se considerarán realizadas si Tradimo haya intentado de forma activa, pero sin éxito, en por lo menos 3 ocasiones establecer una fecha y hora propicia tanto para el cliente como para Tradimo.

  1. Forma de entrega

5.1 Tradimo pondrá a disposición de forma online (vía internet, teléfono o cualquier otro medio electrónico, dependiendo del producto o la parte del producto a entregar) el producto adquirido por el cliente. Tradimo informará al cliente antes de confirmar la compra sobre las especificaciones técnicas necesarias por parte del cliente para poder acceder al producto.

5.2 Es responsabilidad del cliente asegurarse antes de realizar la compra del producto de que dispone de los medios necesarios para poder acceder a ello. Tradimo no asume ninguna responsabilidad en caso de que el cliente no pueda acceder al producto comprado debido a medios técnicos insuficientes por parte del cliente o cualquier otra tercera parte independiente a Tradimo y el cliente no tendrá derecho a la rescisión del contrato ni a exigir compensación por daños y perjuicios o a considerar suspendidos o anulados los compromisos del cliente derivados del presente contrato. El Cliente declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del producto contratado.

5.3 En el supuesto de que no se pueda realizar la entrega del producto por razones ajenas a la voluntad de Tradimo, esta está autorizada a seguir intentando la entrega los siguientes 10 días hábiles posteriores al pago del cliente. Si pasados los 10 días hábiles Tradimo no ha conseguido realizar la entrega del producto, este devolverá al cliente el importe íntegro pagado en un máximo de 14 días naturales, considerándose rescindido el contrato y sin que el cliente tenga derecho a exigir compensación por daños y perjuicios y/o demora de la entrega.

  1. Derecho de desistimiento y políticas de reembolso.

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la aceptación de los presentes Condiciones.

El Cliente queda expresamente informado y acepta que no le asistirá el derecho de reembolso de la parte proporcional del precio que corresponde a los servicios de Tradimo de contenido digital ya prestados hasta la fecha del ejercicio del derecho de desistimiento.

El Cliente deberá ejercer su derecho de desistimiento por medio del formulario de desistimiento solicitándolo al correo electrónico [email protected].

Tradimo se compromete a devolver al cliente, en caso de que le asistiera este derecho, el importe correspondiente a la parte del servicio no disfrutado en el plazo de siete (7) días naturales desde la recepción del desistimiento.

 7. Fuerza mayor

7.1 Por fuerza mayor se entienden aquellas circunstancias que hagan que no se pueda exigir el cumplimiento del presente contrato. Entre estas circunstancias se incluyen, entre otras: el incumplimiento total o parcial de compromisos de un tercero de quien se espere facilitar la entrega de los productos y/o servicios , medidas restrictivas procedentes de la autoridades, sean de la naturaleza que sean, movilización, guerra, epidemias, huelgas, enfermedades del personal, trastornos en la empresa, incendio, embargo, fallos y/o dificultades técnicas, y cualquier otra situación que Tradimo no pueda prever razonablemente y sobre la que no pueda actuar.

7.2 En caso de que por causa de fuerza mayor Tradimo no pueda cumplir sus compromisos, o lo haga con mucha dificultad, estará autorizado a suspender total o parcialmente el contrato o bien, si tal suspensión se prolonga durante 10 días hábiles, a rescindir el contrato mediante correo electrónico. En este caso, los compromisos derivados del contrato se darán por concluidos, sin que las partes puedan exigir compensación por daños y perjuicios u otras indemnizaciones a la parte contraria. En este caso Tradimo reembolsará al cliente total o parcialmente el precio del producto, dependiendo si la entrega se haya realizado o no parcialmente.

  1. Pago

8.1 El cliente deberá abonar el importe íntegro indicado durante el proceso de pago conforme a las condiciones de pago descritas. El cliente solamente tendrá acceso al producto adquirido una vez el pago haya sido recibido íntegramente por parte de Tradimo y en el plazo de 48 horas desde la recepción del pago.

8.2 En el supuesto de que el cliente incumpla, o no cumpla a tiempo, un compromiso derivado del contrato no recibirá o se le suspenderá el acceso al producto contratado.

  1. Conservación de la propiedad de los productos entregados

9.1 La propiedad intelectual de los productos entregados, así como de cualquier contenido al que pueda tener acceso el Cliente accediendo a la página web de Tradimo y al producto adquirido seguirá correspondiendo a Tradimo.

9.2 Queda prohibido compartir el acceso al portal online de Tradimo con otras personas.

9.3 Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio y/o producto sin la autorización previa por escrito de Tradimo.

9.4 La infracción de las prohibiciones mencionadas en los puntos 9.2 y/o 9.3 por parte del cliente implicará el abono por parte del cliente a Tradimo de los daños y perjuicios correspondientes.

  1. Garantía de los productos entregados

10.1 Tradimo garantiza el correcto funcionamiento y cumplimiento de los productos y servicios suministrados. Por correcto se entiende que los productos conservarán las propiedades que cabe esperar de ellos en virtud del presente contrato. Si el producto suministrado presenta defectos durante este periodo, el cliente tendrá derecho a la subsanación del mismo.

10.2 En relación con la subsanación o sustitución de un producto conforme al primer apartado, será efectiva la fecha original del plazo de garantía. Para los productos subsanados o sustituidos no se iniciará un nuevo plazo de garantía.

10.3 Quedan excluidos de la garantía establecida en el primer apartado los fallos o incidencias que sean consecuencia total o parcial de:

10.3.1 el uso inadecuado, negligente o incompetente o del incumplimiento de las instrucciones de uso o acceso;

10.3.2 un uso diferente al uso normal para el que está previsto;

10.3.3 causas externas;

10.3.4 cambios no autorizados por escrito por Tradimo que el cliente o un tercero realice o instale en los productos o en componentes de los mismos entregados por Tradimo;

  1. Aspectos generales

11.1 En el supuesto de que una o más cláusulas del contrato entre Tradimo y el cliente, entre las que se incluyen las presentes condiciones generales, fuera declarada nula o ilegal, las cláusulas restantes del mismo seguirán siendo plenamente efectivas. Las partes negociarán acerca de las cláusulas que sean consideradas nulas o ilegales a fin de llegar a un acuerdo para sustituirlas.

 

  1. Información confidencial

12.1 Cada una de las partes adoptará todas las medidas oportunas y razonables para mantener la confidencialidad de la información de carácter privado recibida de la parte contraria.

  1. Derecho aplicable

13.1 Los compromisos entre Tradimo y el cliente que se describen en el artículo 1 están sujetos exclusivamente al Derecho español.

  1. Correspondencia

14.1 La correspondencia dirigida a Tradimo se deberá enviar a la dirección: Paseo de Gracia, 37, 4B, Barcelona o al correo electrónico [email protected].

  1. Conflictos

15.1 Todos los conflictos que pudieran surgir con motivo del presente contrato, en los que sean de aplicación estas condiciones generales, o por causa de posteriores contratos que guarden relación con éste, se dirimirán exclusivamente ante el juez competente del Reino de España.

Aviso de riesgo: El trading con instrumentos financieros conlleva un alto nivel de riesgo y puedes perder todo el capital invertido. El trading con estos instrumentos financieros pueden no ser adecuados para todos los inversores, y solo está destinado a personas mayores de 18 años. Asegúrate de conocer completamente los riesgos involucrados y, si es necesario, busca asesoramiento financiero independiente. El contenido educativo de Tradimo Interactive España SL se presenta únicamente con fines educativos y no constituye asesoramiento financiero.